Moon Dogecoins Dogecoin For free Faucets Como funciona 2021

Moon Dogecoins: La mejor Faucets Para Ganar Dogescoin Gratis

Ya no es recomendable dejaran de funcionar 
 

MoonDogecoin es una las faucets mas veteranas referente a la criptomoneda Dogecoins, esta faucet permite ganar fracciones de doges totalmente gratis, este grifo pertenece a CoinPot de las cuales tan Moon Bitcoin, Moon Dash, Moon Litecoin.

La recolección de diferentes criptomonedas podría beneficiarlos a largo plazo por si su precio llega a subir aun máximo histórico lo cual convendría de alguna forma , las faucets Moon de coinpot facilita esta tarea de recolección, en este blog te hablare de la faucet mas fiable para ganar totalmente gratis Dogecoin.

Moon Dogecoin: Como Registrarse y Primeros Pasos

Para poder comenzar a utilizar MoonDogecoin lo primero que tienes que tomar en cuenta es establecer una dirección de CoinPot  o una dirección de wallet (billetera) que acepte Dogecoins, a realizar dicha acción estarás creando tu cuenta por lo que tendrás que guardar tu dirección de correo u alfanumérica, por ninguna razón olvidarla ya que esta será tu acceso.
Pulsa sobre el botón sign in para crear tu cuenta y comenzar a reclamar tus primeros dogecoin gratis
como se muestra en la imagen a continuación.
En la imagen anterior has podido notar para poder crear la cuenta te pide la dirección de correo con esta acción no hay mínimo de retiro en la criptomoneda dogecoin.

¿Cómo funciona Moon Dogecoin?

El funciona miento de la faucet moon dogecoin es muy sencillo, el proceso que deberás seguir consta de dos simples pasos.
Reclamo de doge en la fuact: Dentro de la cuenta procedemos a buscar el botón “Claim Now ” y dar clic en el como te mostramos en la imagen.
 

Podrás efectuar los reclamos que te apetezcan solo tienes que esperar los 5 minutos y listo. personal mente yo recomiendo que agás los reclamos barias veces al día a si podrás acumular tokens en coinpot.

 
Como resolver el Capchat en moon dogecoin: Luego de dar clic en clain now podrás ver la comprobación para verificar que eres humano  no un robot, luego te asignara el pago.

¿Cómo Ganar Mas Dogecoins?

Moondogecoin posee un excelente sistema de bonus con los cuales podremos multiplicar por cada recalamos diario que se realicen, los bonus son los siguientes.
Loyalty Bunus = Bonus Diario: Consiste en que entres diariamente y que al menos realices un reclamo para ganar 1% diario llegando aun máximo 300% , si por alguna razón se te olvida cobrar el conteo comenzara de nuevo a 0.
Referral bonus = bonus por referidos: Por referidos tendrás una comisión para siempre, aumentando tus doges en la faucet.
Mystery bonus = bonus misterioso: El bonus extra será acreditado  reclamo el porcentaje esta entre 1% 100%.

Moon Dogecoin Paga

Moon dogecoin conprobante de pago, como todas las faucets de coinpot pagan.