Moon Bitcoin┃MoonBitcoin BTC Free Fuacets┃¿Como funciona Moon? Estrategias 2021┃100% Free

 Moon Bitcoin: La mejor y Fiable Faucets Para Ganar Bitcoin (BTC) Gratis 

Ya no es recomendable dejaran de funcionar 
Te recomendamos FreeBitcoin  Esfaucet, CoinpayU, Adbtc.
¿MoonBitcoin?  Moon Bitcoin es una de las faucets mas fiables y antiguas de internet, operando desde el año 2014. Teniendo en cuenta que su uso es muy fácil por lo cual puedes ganar satoshis gratis cada 5 minutos, pertenece a la familia “Moon” entre ellas Moon Dogecoin, moon Dash coin, Moon Litecoin, Moon Bitcoins Cash y la especial y mejor “Moon Bitcoin” por eso es una de las mejores faucets.
La gran diferencia de estas fausets a comparación de otras aquí tu decides cobrar cada 5 minutos y sobre todo multiplicar tus ganancias gracias que cuenta con un sistema de bonus bitcoin por actividad. Un usuario muy activo que sepa administrar esta activad puede igualar el 100% sobre todos sus reclamos.
En este articulo estaré dándote la mayor información para poder cobrar fracciones de bitcoin (satoshis) totalmente gratis. espero que sea de mucha ayuda para ti.

¿Qué es Moon Bitcoin?

Moonbit coin es una faucet o grifo Bitcoin btc perteneciente CoinPot, permitiendo a los usuario ganar pequeña fracciones de bitcoin (SATOSHIS), tan solo asiendo clic en un boton puede adquirir esta criptomoneda.
la pagina funciona gracias a la gran cantidad de publicidad que se muestra al ingresar a moon btc, permitiendo financiar esta web sus principales características son las siguientes. 
  • Pagos: Son enviados instantáneamente 

  • Actividad de la web: Faucet (grifo) de Bitcoin.
  • Forma de pago: Mediante Microwallet CoinPot o cualquier otra billetera de criptomonedas 
  • Referencias: Cuenta con un nivel de referencia el cual te otorga el 50% de comisión de ganancia de tu invitado persona.
  • Bonus Bitcoin: La plataforma cuenta con una bonificación de hasta 500% para que aumentes tus ganancias.
  • Paises donde puedes ganar con Moon Bitcoin:  Estados Unidos, México, Venezuela, todos no existe nigun limite geográfico.

Como Registrarse en MoonBitcoin free Primeros Pasos

El registro en esta faucet puedes realizarlo de dos maneras diferentes: Mediante tu dirección de bitcoin o un correo con el cual ya estés registrado en CoinPot cual quiera de las dos es valida pero la de utilizar tu correo ya registrado en coinpot e la mas recomendable.
Por lo cual no tendrás que esperar a cumular una cantidad para poder retirar, con la opción dos recibirás tus pagos directamente por cada reclamo, por dicha razón merece la pena. Recuerda utilizar la misma dirección de correo ya registrada para no tener ningún inconveniente.



Solo tienes que ingresar el correo con el cual te regístrate en coinpot y listo comienza a ganar bitcoin.

¿Cómo funciona Moon Bitcoin?

la funcionalidad de MoonBitcoin es muy simple solo tienes que ingresar luego te aparecerá un botón para reclamar como te lo muestra en la imagen a continuación.

 



Luego de pulsar en el botón donde dice “claim now” puedes traducir cualquier idioma, a continuación te aparecerá una ventana para comprobar que eres un humano Captcha en ese momento podrás ver los satishis que puede cobrar. 
La particularidad de esta fuacet es que puede reclamar cada 5 minutos lo cual la hace una de las mejores faucets del mundo. Lo mas importante es hacer los reclamos diario para no perder la bonificación diaria.

¿Cómo aumentar las ganancias en MoonBitcoin?

Puede aumentar tus ganancias en bitcoin con moon bitcoin tiene barias opciones esta faucet las cuales te las diremos a continuación.

Referidos: en el menu refer en contras el enlace para que invites referidos cuantas veces quieras, por cada usuario que logres registrar ganaras un 50% de todos sus reclamos maravilloso no.
Bonus: Por cada reclamo te dan una bonificación. como en la imagen a continuación.

Moon Bitcoin Paga

No paga debidos a los cambios que han realizado la pagina dejara de existir en febrero 2021 lo cual nos deja un gran vacío por mucho tiempo fue una de las mejores faucet y han tomado una decisión, en realidad ellos nunca perdieron nada pero nos puede hacer nada.