FreeBitcoin ¿Cómo Funciona? Paga es Segura 2021

FreeBitcoin es una de las mejores pagina Y confiable la cual te permite ganar hasta 200 $ por cada reclamo en su faucet, aparte de apuestas y completar retos, lotería. Para empezar en Freebitcoin.in tienes que crear una cuenta totalmente gratis la cual esta disponible para cualquier persona en todo el mundo.
 
Comenzando en internet por el año 2013, reforzando su confianza hasta estos días (febrero 2021), considerándose una faucet muy fiable que existe en la actualidad en sus mas de 9 años que esta en operación, durante este tiempo a ido añadiendo mas funcionalidades.
 
Las funcionalidades mas interesantes como lo son: Juegos, lotería, concursos, Grifo, minería, programa de referidos, incluyendo un sistema de interés pasivo por tus criptomonedas sin hacer absolutamente nada.

Principales Características y Aspectos básicos 

Referidos: 1 nivel obteniendo una comisión de 50% de todos los bitcoin que nuestro referido consiga de forma gratuita.
 
Opinión Personal: excelente le doy 100/100.
 
Pagos: El retiro mínimo esta 30.000 Satoshi. 
 
Modo de pago: Los pagos son realizados a cualquier monedero de bitcoin (Coinbase, Binance, CoinPayment, etc).
 
Paises Beneficiados:  Todos sin limites geográficos, usuarios de todo el mundo puede registrarse y utilizar la pagina.
 
Idioma: Por defecto Ingles (aunque puedes traducirla).
 

¿Qué es FreeBitcoin?

Freebitcoin es faucet que cuenta con barias formas de ganar bitcoin y de esta manera beneficiar a sus usuarios de manera totalmente gratuito como lo es: Referidos, minería, jugando, y hasta con intereses por tus activos criptográficos.
 
Veremos todas estas maravillosas formas de ganar dinero y utilizar y descubrir algunos trucos y estrategias para aumentar nuestro dinero.
 

Como registrarse en FreeBitcoin paso a paso

Para poder registrarnos en free bitcoin tendremos que proporcionar unos datos como lo es Email, contraseña, una dirección de bitcoin(esta sirve para recivir los pagos). Puedes realizarlo a continuación en el siguiente enlacé.
 
Después de haber realizado tu registro te enviaran un coreo de confirmación luego de esto ya estará listo para comenzar a ganar bitcoin. 
 

¿Cómo funciona Free Bitcoin?

Cundo estemos dentro de nuestra cuenta, veremos como es el funcionamiento al encontrar diferentes menús que repasaremos en este momento el primero y uno de los mas importantes en el cual dedicaremos mas tiempo Free BTC, Es la faucet de la web.
 
Como puedes observar se muestra un recuadro con una serie de números con su correspondiente premio, por ejemplo si sale cualquier numero entre 0 y el 9885 nuestra recompensa será 4 Satoshi por el precio que se encuentra entre 44,000 dólares.
 
Si por mucha suerte nos saliera el numero 10.000, ganaríamos la cantidad de 0.00446495 ganaríamos la cantidad 200 dólares.
 
Que tendríamos que hacer para poder participar, solo hay que pulsar sobre botón ROLL y completar el captcha. Una ves realizada la acción veremos nuestro numero premiado y la cantidad correspondiente.
 
Por cada tirada tendremos la ventaja de ganar Tickets de la lotería y RP puntos para canjear por diferentes premios.
 
La lotería se sortea cada semana y se puede ganar premios increíbles hasta 1000 dólares, los puntos RP son canjeables por bitcoin o por regalos como iPhone, Samsung etc.
 

Como sacar 10000 en FreeBitcoin

La posibilidad de que nos salga el numero mayor 10000 son exactamente las mismas que cualquier numero, gracias a su sistema “Probably Fair” es 100% aleatorio y en cada tirada no hay trampa.
 
Al realizar el calculo matemático (1 roll cada 60 minutos, por 12 horas al día dúrate 1 año), la probable seria de 13,69 meses conseguir el premio.
 
Por la tanto tendremos que tener claro que esto es cuestión de suerte y muchas ganas. De ninguna manera existe la posibilidad de obtener el numero mas alto con bots, scripts y muchas trampas que circulan por la web.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *