FireFaucet ¿Cómo funciona? paga 2021 ¿Qué es?

 

Fire Faucet es una pagina que paga por visualizar anuncios y utilizar acortadores de forma automática la cual el cobro mínimo para FaucetPay esta entre los 4 dorales, su funcionalidad esta conformada por premiar los cobros de barias criptomoneda a la misma ves sin realizar casi nada, esto te beneficia para poder subir de nivel.

¿Cómo registrarse?

La forma de como registrarse en firefaucet es mediante el llenado de un formulario en el cual tendrás que proporcionar unos datos, como lo son tu correo electrónico, contraseña, resolver el capcht, luego de haber completado estos paso tendrás que verificar tu cuenta, la cual te envía por correo donde solicita la confirmación.
 
Luego deberá ingresar sus dirección de billetera por ola cual le enviaran los pagos, después tendrá que ir a configuración y las ajustas, ahora ya esta listo para comenzar a reclamar. Diríjase a panel de control y seleccione la diferentes monedas que desea reclamar luego en el botón auto faucet.
 

¿Cómo Funciona?

Firefaucet funciona como grifos de criptomonedas la diferencia de esta que cuenta con un sistema en automático, quiere decir que siempre estas ganando esas pequeñas recompensas de bitcoin sin necesidad de realizar nada claro hasta durmiendo.
 
Te describiré cada funcionalidad de este sitio web el cual esta comenzando su tendencia.
 
  • Forma de pago: Bitcoin, cualquier billetera y faucetpay.
  • La hora feliz: Durante Happy HOUR obtienes un 50% adicional por cada reclamo automático que realices esto ocurre a las 02.00 14.00 UTC. todos los fines de semana.

¿Qué es FireFaucet?

Firefaucet es una pagina que cuenta con múltiples opciones de ganar dinero y criptomoneda acá puedes ganar (Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Tron, theter TRC20, ETHEREUM, Digibyte y Zcash.). Lleva en funcionando desde el año 2008.

¿Cuáles son las Comisiones y Mínimos de retiro de FireFaucet actualizado 2021?

FireFaucet aun no cobra comisión por retiro, por la simple razón que sus retiros son limitados Directos a cualquier billetera o Faucetpay, con la diferencia que en otras faucet las cuales cobran comisión por su amplia opciones de pendiendo el método que tu prefieras.

El limite de retiro que permite es de $10 Dólares diarios a cualquier criptomoneda que tu prefieras. Donde DW (TRANSFERECIA DIRETA A CUALQUIER BILLETERA)  FP (FaucetPay). La cantidad mínima permitida dependerá de cada moneda como se muestra a continuación.

  • Mínimo DW-10$ FP-5$: Bitcoin.
  • Mínimo DW-2.5$ FP-2$ Theter TRC20. Dash, DigiByte, Zcash.
  • Mínimo DW-24$ FP-3$ Ethereum.
  • Mínimo DW-3$ FP-3$ Dogecoin, Litecoin.
  • Minimo DW-4$ FP-2$ Tron.