FaucetPay.io Micropayment Gana Bitcoin GRATIS 2021

 

 
FuacetPay es una microwallet confiable la cual aun sigue pangando, permitiendo ganar, recivir, enviar, Trading, intercambiar Bitcoin, litecoin, Dogecoin, Tron, y muchas mas criptomonedas las cuales enviaras el pago directamente a tu billetera fuacetpay.
 
Cuando bayas a registrarse te darás cuenta con enorme listado de faucet que pagan directamente y en el instante que cobras veras reflejados los pagos en tu balance, además de eso cuenta con un sistema de punteo el cual es como una monedad propia de la pagina, estas monedas son asignadas mediante tu activada en la web.
 
Al unirte a faucetPay estarás ingresan a una web muy similar como lo fue Faucethub la cual a cambiado de nombre y su forma de operar es idéntica solo que ya no cuneta con mucha faucet, esta pagina cuenta con una APK la cual ya puedes descargar y comenzar a utilizar. Fire faucet
 

¿Qué es FaucetPay?

FaucetPay es una pagina que funciona de billeteras para criptomonedas de la cual puede recivir pagos pequeños de cualquier faucets sin cargos exagerados. Dentro de la plataforma tendrás la opción de ganar fracciones satoshis gracias a su gran lista de faucet asociadas.
 
Cuenta con una “Exchange” o intercambio de criptomonedas esta opción nos permite cambiar Bitcoin a Dogecoin, Tron, Litecoin. ETC. Lo cual es de mucha ayuda en el momento que quieras retirar lo aras a solo una criptodivisa.
 

¿Cómo Registrarse o crear cuenta en FaucetPay.io?

 FaucetPay registrarse  es muy simple como en cualquier otro sitio al momento de ingresar a la web veras a lado izquierdo un botón el cual podría estar en ingles “SING UP” luego de presionar en el veras una ventana la cual te pedirá los datos siguientes. Nombre de usuario, dirección de correo, una contraseña. 
 
Luego de registrarte te enviaran un correo de verificación a tu bandeja de entrada en tu email, tiene que verificar y confirmar tu Email.
 
Te recomendamos traducir la pagina para evitar cualquier inconveniente para esto tienes que dar clic derecho en tu mouse y buscar traducir.

Video Tutorial FaucetPay

 

¿Cómo Ganar Dinero con FaucetPay?

Las formas de ganar dinero con faucetpay te las describiré una por una, de la forma como se encuentra en la pagina oficial.
 

Faucet List:

Este apartado lo encuentras en la parte superior derecho en la opción EARN dentro de este veras faucet list el cuenta con cientos de faucet las cuales pagan directamente a faucetpay.
 
 Podrás ver la filtración de faucet por el boto de usuarios, pagos que a realizado, reviews y comentarios que los usuarios han dejado al momento de ellos probar dichas faucet.
 
Podrás observar la pestaña con las diferentes criptomonedas las cuales pulsando sobre ellas podrás ver las faucet que cuenta con dichas monedas la cual puedes ganar visualizando su sitio.
 

OfferWall:

En este apartado encontraras una serie de tareas y ofertas las cuales puedes completar, las mas comunes son YOLO, OPINION CAPITAL, EASYSURVEYS.
 
Podrás completar tareas, registros, encuestas, descargas aplicaciones juegos. estos te proporcionan puntos USDP.
 
400 USDP = 1 USD
 
    Cuando hayas completado la oferta y haya sido confirmado por Faucetpay de manera instantánea tus puntos serán convertidos en Bitcoin a tu cuenta al precio que este en ese momento.
 

Pay To Click:

Podrás encontrar una serie de anuncios los cuales son muy fáciles de completar solo tienes que verlos durante el tiempo que se les a asignado y listo tu recompensa será pagada.
 

FEY Staking: 

 
Es un grupo de apuesta la cual esta diseñada para usuario que no tiene el conocimiento de lo que es un contrato inteligente. aquí puedes apostar tus tokens. 
 

Multiply BTC:

En esta opción podrás realizar diferente apuesta en los 5 juegos que contiene, los cuales puedes pagar con las criptomonedas que tienes acumuladas, podras ganar mucho de pendiendo de tu apuesta y perderlo todo por este motivo juegas bajo tu propio riesgo.
 

 Como retirar y depositar en Faucetpay

 
En Dshboard o bien de nuestro perfil encontraras las opciones Deposit y Withdrawl tendremos acceso a dichas transacciones, depositar y retirar nuestras ganancias.
 
Recuerda tener en cuenta que para realizar un retiro en faucetpay tienes que ingresar tus direcciones a la cual criptomoneda deseas retirar para esto ingresas a Linked Adresses que encuentras a la derecha de Overview y statistics. Recuerda también que en estos momentos las criptomonedas que acepta son, Bitcoin(BTC) Ethereum (ETH) Dogecoin (DOGE) Litecoin (LTC) Bitcoin Cash (BCH) Dash Digibyte (DGB) Tron (TRX) Tether Trc20 (USDT) Feyorra (fey).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *