Esfaucet 2021 Pagina Completa para ganar Bitcoin y 13 monedas mas

 

ESFAUCET es una faucet de criptomonedas múltiples en la cual puede ganar dinero gratis  por medio de Bitcoin,  en un solo lugarEthereum, Ripple, Stellar, Digibyte, BAT tokens, tron, zcash, Dogecoin, Litecoin y otras monedas populares en la actualidad  Funciona gracias a la publicidad que maneja y por la cual nos paga por visualizarla.

Al momento de registrarte ya cuentas con el acceso a 9 faucets que puedes reclamar luego de 30 minutos (media hora), posteriormente podrás subir de nivel en la plataforma con esta acción iras desbloqueando mas faucets y aumentan los bonos por reclamo. Cabe recalcar es muy confiable en sus pagos.

La mayoría de las faucet permiten reclamar de ves en cuando, cuenta con un bono de Escoin el cual es su propio token. Como en Adbtc y CoinpayU sus ingresos los cuales comparten con nosotros son por la gran cantidad de anuncios que muestran en su plataforma, por esta razón son muy lentas algunas.

¿Cómo Crear una Cuenta en Esfaucet 2021?

Lo primero que tienes que realizar para registrarte en Esfaucet es entrar al sitio que te dejamos arriba que te enviara a la pagina oficial  y ingresar en la sección SING UP. te mostrara un ventana como la siguiente.

    1. Ingresa a la pagina oficial de Esfaucet para registrarte.
    2. Encontraras en la parte izquierda la opción SING UN (inscribirse).
    3. Cuando ingreses te pedirá los siguientes datos Nombre de usuario, correo, contraseña, confirmación de contraseña, Código de referencia (ab3a1be62e331cd478be).
    4. Te enviaran un correo de confirmación el cual te da el acceso a tu cuenta, no olvides aceptar los términos.
Tienes que crear un nombre de usuario, ingresas tu correo, contraseña y vuelves a repetir la contraseña, resuelve el recapcha y listo. 
 
NOTA: RECUERDA TU USUARIO CONTRASEÑA Y CORREO. EN TU CORREO LLEGARA EL IMAIL DE CONFIRMACION. 

Esfaucet Video 

 

 

¿La Forma Correcta de Utilizar Esfaucet?

La forma de como utilizar esfaucet o reclamar los grifos es de la forma siguiente. Dar clic en la criptomoneda que de seas reclamar específicamente donde dice VIEW luego en FAUCET.

 

Luego ya adentro tienes que buscar la opción CLICK HERE TO CLAIM siguiente paso resolver el recapcha no soy un robot luego en Verify como se muestra en la siguiente imagen.
 

 

Con esto ya estarías haciendo el reclamo de bitcoin en este mismo puede pasar al siguiente grifo de bitcoin solo tienes que subir y en la parte NEXT FAUCET PASAS AL SIGUIENTE RECLAM. Con esta acción pasaras a la siguiente faucet y vuelves a repetir los pasos anteriores.
 

Estrategias que puedes utilizar Para EsFaucet

A continuación te mostrare la estrategia que estoy usando para esta web, que simple vista es muy simple una ves que te familiarices pero aun así si eres nuevo en esto de ganar dinero por internet y te encuentras un poco inseguro sobre que hacer.
 
Al principio en tu cuenta de esfaucet la encontraras vacía y te darás cuenta que lo que pagan las faucet no es nada, lo que necesitas es comenzar a desbloquear todos los bonus que la plataforma va mostrando, uno que avanza mas rápido es mantener el BONUS DE ESCOIN (moneda interna de ESFAUCET).
 
La siguiente tabla muestra la cantidad de bonus que recibirás dependiendo la cantidad de escoin que mantengas en tu cuenta es importante que te aclare que los primero niveles son muy fáciles de alcanzar. La estrategia en los primeros días transforma todo lo que ganes en Escoins así subes de nivel mas rápido y con el tiempo te saldrá mas rentable.
 

Es Legitima y puntual con sus pagos 2021

La seguridad que paga esta comprobada la respuesta es si los limites de retiros puedes verlos al momento de intentar reclamar te dejare un comprobante de pago realizado hacia Fuacepay.