CoinPot MicroWallet ¿Cómo Funciona? Criptocurrency 2021

Coinpot Moon: Multiplicador Microwallet y Exchanger de criptomoneda 

COINPOT YA NO PAGARA DEJARA DE FUNCIONAR  

Faucet CoinPot funciona como MicroWallet exchanger totalmente gratuita que permite recibir pequeñas cantidades de criptomonedas las cuales puedes usar como ingresos pasivos. Es una de muchas conocidas como las mejores faucets. CoinPot cuenta con su propia App que es algo muy común en la actualidad. Esta puede recibir, Bitcoin, Dogecoin, Dash, Litecoin y Bitcoin Cash. 

A demás te permite enviar recibir y intercambiar entre las criptomonedas ya mencionadas de una forma muy fácil. Su asociación con los grifos mas antiguas de la internet y con relaciona a criptodivisas, coinpot se consolidad y convirtiéndose en  una segura y fiable y muy utilizada en estos tiempos.  Siendo así una multi fuacet de la actualidad como lo es ESFAUCET.

Como registrarse y primeros pasoso en CoinPot

Abrir una cuenta de forma gratuita y registrase en coinpot es muy sencillo. Solo tienes que llenar dos casillas, 1 Correo Electrónico  2 Contraseña recuerda que el correo que tiene que usar frecuentemente, este te servirá para ingresar y reclamar las faucets para que los pagos sean automáticos  

Coinpot Faucets 

1 MOON DASH  puedes reclamar cada 5 minutos.

2 MOON DOGECOIN   cada 5 minutos 

3 MOON BITCOIN     cada 5 minutos 

4 MOON LITECOIN cada 5 minutos 

5 MOON BITCOINCAH cada 5 minutos 

6 BIT FUN  cada 5 minutos es el que mas paga 

7 BONUS BITCOIN cada 15 minutos 

¿Cómo funciona y usar CoinPot?

Como funciona CoinPot es muy cansillo gracias a su interfaz, te adaptaras fácilmente en poco tiempo. En la imagen anterior puedes ver el menú principal luego del registro ai encontraras el resumen de las criptomonedas que puedes ir acumulado en coinpot. Coinpot Tokens, Bitcoin Core, dogecoin, Litecoin, dash coin, Bitcoin Cash, en la parte de abajo de cada moneda están el saldo que llevas acumulado y puede retirar de cada una.

En el momento que deseas retirar o hacer una transacción, depositar, intercambiar, tiene que pulsar sobre View Bitcoin Summary o pulsando sobre el icono de la moneda, ya adentro observaras todo las opciones de esta moneda.

Explicaremos de la manera mas breve y detallada de cada una de las secciones que observas en la imagen mostrada anteriormente. De igual manera es para todas las demás criptomonedas.

Deposit Bitcoin core: 

En esta sección puedes hacer los depósitos a tu cuenta de coinpot para poder convertir y retirar en otro criptoactivo o dirección diferente .

Withdraw Bitcoin:

Aquí podrás retirar tu saldo acumulado de bitcoin como el resto de las otras monedas lo cal podrás hacer cuando llegues al mínimo de retiro.

Convert Bitcoin:

En esta sección podrás convertir a CoinPot Tokens, Litecoin, Dogecoin, Dash…. estos procesos son totalmente gratuitos.

Mine Bitcoin:

Aquí podrás hacer la minería  de cual quiera de las criptomonedas la cual utilizara los recurso de tu PC o procesadores CPU.

View recent Payouts:

Podrás ver los últimos registro de la monedas transacciones retiros.
Que hayas realizado.

¿Qué son los Tokens CoinPot.co?

La Microwallet de CoinPot.co regala tokens por completar ciertas tareas. Puedes acumular tokens en tu Wallet como si fueran una de las criptomonedas, en realidad no tiene un precio los tokens de coinpot en moneda fiduciaria, pero si se pueden convertir a otro tipo de criptografía compatible con las faucets de coinpot.

¿Cómo se ganan los Tokens de CoinPot?

  • Recibirás 3 tokens por cada reclamo a sus faucets que realices ( puedes aumentar la recompensas 4, 5 utilizando Coinpot VIP).

  • Por tus referidos recibirás 1 token por cada reclamos que ellos efectúen esto es exclusivamente con el programa de afiliados de CoinPot. 

 

  • Puedes ganar con la minería de coinpot tokens de tu navegador.

  • Puede ganar junado en el multiplicador de coinpot para completar los challenges.

¿Qué puedes hacer con los CoinPot Tokens?

  • Puede adquirir boletos de lotería (1 token por boleto de lotería).

  • puede jugarlos en el juego multiplicador HIGH- LOW  si deaseas muliplicarlos o perder.

  • Puedes convertir los token en criptomonedas.

¿Cómo convertir los Tokens de CoinPot?

Puedes convertir tus tokens por cualquier criptomoneda generada por coinpot faucets.
Bittcoin (BTC), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Dash Coin (DASH), Dogercoin (DOGE).

Desde el panel de CoinPot Tokens puedes convertir, ingresas la criptomoneda que deseas convertir en la opción Convert to luego en Amount to convert puedes seleccionar la cantidad máxima o a tu gusto, luego te pedirá que ingreses la contraseña con la cual te registraste en coinpot.co y resuelves el captcha.

CoinPot Multiplicador 

Como jugar o usar coinpot multiplicador primero elige si quieres jugar la apuesta alta o baja 

este determinara el rango de numero para poder ganar. estrategias.


Luego elige el rango de multiplicador 2x, 5x. 10x, 20x, 100x 1000x. cuanto mayor sea el multiplicador mas posibilidades tienes de ganar, pero tendrás menos posibilidades de ganar.
Dale iniciar apuesta requerida para comenzar la tirada, si se lanzara un numero entre 000 o 999, su apuesta elegida se deducirá de su saldo Token Coinpot.

Si el numero obtenido cae dentro del rango requerido entonases usted ganara, el método de premio se agrega al saldo de Token Coinpot.

Si oc-tiene tres mismos dígitos por ejemplo 000, 111, 222, 333, 444, etc podrá ganar boletos de lotería de coinpot.

La cantidad de boletos ganados es equivalente a su apuesta que uso para multiplicar entonces por ejemplo si aposto 100 tokens y luego lanza 777, recibirá 100 boletos.