CoinPayU BTC Gratis ¿Cómo Funciona? si Paga

CoinpayU es una pagina web PTC que aun sigue paga, permitiendo a nosotros los usuarios ganar Bitcoin gratis (Satoshis) de forma gratuita solo por visualizar anuncios. Esta web fue introducida en internet a principios del 2019 hasta este momento 2021, teniendo un crecimiento brutal y aceptación, contando con muchos usuarios activos diariamente.

Lo que mas caracteriza a CoinPayU es la cantidad de anuncios que mantiene para los usuario. facilitando a los usuarios a llegar el mínimo de pago, comparándolo con otras PTC similares, contando con diversas forma para ganar dinero, tareas, mercado para compra y venda de referidos, concursos etc.Si estas muy interesado al igual que yo en las criptomonedas te recomiendo seguir leyendo este articulo, para así conseguir miles de fracciones de Bitcoin. Muy parecida a ADBTC.

¿Qué es CoinPayU? Aspectos Básicos a tomar en cuenta 

Que es CoinPayU es una pagina tipo PTC (Pay to Clik) sus ingresos provienen de anuncios publicitarios que otras personas pagan por que los coloquen en su sitio y a nosotros nos pagan por ver los también.
 
  • Idioma: Puede traducirlo a cualquier idioma y es muy response.
 
  • Puntos: Cuenta con un sistema de punteo que la pagina otorga por tu actividad dentro del sitio, los cuales sirven para tener descuentos, pagos instantáneos y la posibilidad de participar en concursos.
 
  • Actividad: Visualizar anuncios, tareas, concursos etc.
 
  • Modo de Pago: a cual quiera billetera de Bitcoin Payeer paypal.
 
  • Mínimo de retiro: Para bitcoin 10000, para faucetpay4000.
 
  • Paises: a todos los paises.
 
  • Referidos: 1 nivel de ganancias inestables de pendiendo la membresía 10% a 80%.

Registro en CoinpayU Pasoso a seguir 

La forma de como registrarse en coinpayu es muy sencillo y lo mejor de todo que esta habilitado para todos, como suele ocurrir en todas las paginas basados en criptodivisas, no es necesario ingresar datos personales los únicos datos mas comunes son email. Por lo que tu privacidad es totalmente anónima y garantizados con la seguridad especificada por cada pagina. 
 
En primer lugar tienes que ingresar a la web principal y pinchar el botón de registro gratis que encontraras el la parte Izquierda. Tendrás que llenar unos datos en el siguiente formulario. Los cuales son Nombre de Usuario luego tu coreo Email, una contraseña.
 
Posteriormente te llegara un correo a tu bandeja de entra para poder confirmar tu inicio de sesión y así poder comenzar a visualizar los anuncios de sus patrocinadores por los cuales te pagaran, por algún motivo luego de unos minutos aun no te llega en correo de verificación recuerda verificar la car peta de SPAM.

Como es el funcionamiento de CoinpayU

El funcionamiento sobre el cual correo coinpayu es muy intuitivo y además cuenta con la traducción completa en español. Por alguna razón se te muestra en otro idioma simplemente tienes que presionar en el botón en la cual encontraras la bandera de España  la  cual encontraras lado derecho superior en el panel de usuario.
 
En cuanto para comenzar a ganar dinero i bitcoin las opciones están ubicadas en la parte izquierda en total son 6 faucet, tareas, afiliados , mercado, códigos promocionales las cuales describiremos a continuación.

Visualización de anuncios: 

Siendo la función principal para generar los ingresos por medio de esta pagina web, los anuncios están disponibles una ves caca 24 horas. Hay de dos tipos los normales y los pantalla fija videos.
 
Los primeros funcionan al igual que cualquier pagina PTC pulsando sobre ello y esperando a que los segundos asignados por el anunciante finalicen para poder recivir la recompensa estos ads no cuentan con adfocus. por lo cual tienes la acción de dejarlos en segundo plano hasta que finalicen.
 
En cuanto a los de ventanas activas tienen la misma funcionalidad solo que si cuentan con adfocus, significando que tienes que esperar con la ventana abierta hasta que el tiempo asignado finalice, por algún motivo cierras la ventana tendrás que actualizar la pagina y volver haber el anuncio para que sea pagada la recompensa.

Tareas:

La otra forma de como ganar mas recompensas en Satoshis es la realización de tareas online en diferente paginas las cuales están dispuestas a pagar siempre y cuando tu realices pequeñas encuestas por las cuales serás recompensado, en este sector con un poco de paciencia podrás ganar aun mas que con los anuncios. Por lo general veras muchas tareas que son repetidas pero al igual tu busca las que mas pagan.

Anunciar:

En esta opción es para poder anunciarte en CoinpayU los cuales se mostraran a miles de usuarios ya registrados en esta plataforma como tu o yo, podrás pasar saldo principal de tu cuenta para poder realizar tu campaña o depositar la cantidad a invertir dependerá de tu presupuesto para poder realizar tu anuncio. 

Afiliado:

Dentro de la sección afiliados a qui podrás referir a una persona con el link que se te proporcionara para poder recomendar a una persona, los beneficios por referencia puede llegar hasta 10% a 80%  dependerá mucho de la membrecía que estés usando.

Mercado de Referidos:

En este apartado que muy original de coinpayu puedes adquirir y vender tus referidos, de los cuales puedes ganar si realizan un gasto en anuncios y todos los reclamos que realicen podrás observar detalladamente la fecha en la cual se registraron la actividad que tienen y otros aspectos.

Fuacet cada 60 Minutos:

Esta sección a sido agregada actualmente, cada 60 minutos te regala una cantidad de satoshis, es muy fácil de reclamar solo tienes que presionar un botón y listo ganaras una cantidad de dinero para seguir acumulando. 

Atrapa un Gato (Catch a Cat):

Esta promoción consiste en atrapar un gato por medio de un código promocional que web publica en sus redes sociales, para poder ser elegible i ganador de un código debes seguirles en sus rede sociales. por otro lado ay que tener en cuenta que los códigos son limitados, (10000 usuarios), por lo que es recomendable estar muy atentos por cada publicación que realicen en sus redes sociales.
 
El premio mas pequeño suele ser de 100 satoshi nada mal verdad pero si corres con una suerte de ganador y es muy probable el premio mayor esta entre los 1000 satoshis que bendición.
 

Video tutorial coinpayu

Cuatro Diferentes Membresías

CoinpayU cuenta con 4 diferentes membrecías las cuales puedes adquirir por diferentes precios, los cuales son adaptables a cualquier tipo de usuario, tanto para los que trabajan en solitario o les gusta conseguir muchos referidos.
  • Miembro Ordinario: Esta membrecías es con la cual empezamos todos al momento de registrarnos siendo totalmente gratis, ganas un 100% de tus propios clic y un 10% por referido invitado por ti de visualización publicitaria.
  • Socio Menor: Adquiriendo esta membrecías tus ganancias se multiplicaran aun 200% a diferencia tu los ingresos por referidos será 15% en los anuncios y 105 en inversión de publicidad, teniendo un costo de 7000 Satoshi al mes de pendiendo del precio Bitcoin. 
  • Socio intermedio: convirtiéndote en socio intermedio adquieres una ganancia propia de un 300% mientras tanto lo de tus referidos se incrementa hasta un 20% 12%, el costo por este asenso es de 27,000 Satoshi aproximadamente.
  • Socio Mayor:  Para mayor conformidad a hacia las personas muy exigentes existe esta membrecía donde tus ganancias por clic serán de 400% y los referidos te apartaran 50% nada mal verdad el costo total esta entre 300,000 Satoshi.

CoinpayU si Paga

La web lleva pangando desde sus inicios en el 2019 hasta la fecha 2021 mostrare mi comprobante de pago muy protón por que aun no allegado al mínimo de retiro al momento de realizarlo subiré el comprobante. en la parte superior veras las pruebas de pago en la pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *