Bonus Bitcoin ┃ Free Bitcoin Faucet ┃ Paga ¿Cómo funciona 2021?

BonusBitcoin: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Aun Paga?

Ya no es recomendable  cerraran
Recomendamos FreeBitcoin  Esfaucet

¿Qué es Bonus Bitcoin?: BonusBitcoin es una de las free faucet BTC que hace sus pagos directamente a la Microwallet CoinPot  que lleva funcionando hace mas 5 años logrando ser una de las faucet mas confiables en el mundo de las criptomonedas,.

Aprovechando que es totalmente gratis y el bitcoin sube de precio no esta de mas poder ganar un dinerito extra. Siendo una compañera de Bit Fun  las cuales están incluidas en la lista de faucet de coinpot como Moon Dogecoin, Moon Bitcoin,.

¿Cómo Registrarse en Bonus Bitcoin?

Para poder registrarse en esta fuacet es necesario que tenga una cuenta en Coinpot porque es directamente que enviara los pagos a esta billetera, por si aun no cuentas con esta billetera te dejare aquí el articulo sobre como registrarse.
Luego de tener tu billetera ya lista es momento de de comenzar el registro en Bonus Bitcoin te dejo abajo la dirección de la pagina.

¿Cómo funciona Bonus Bitcoin?

Al igual que todas las faucet la forma mas sencilla de cobrar en bonus bitcoin solo presionando un botón “CLAIM NOW” pero antes de todo q tienes que darle resolver el CAPtCHA LA CONPROBACION SI HERES HUMANO como se muestra en la siguiente imagen.

Luego del reclamo podrás volverlo a realizar durante 15 minutos de forma ilimitada. de forma adicional esta faucet te recompensa con un 5% cada 3 días serán acumulan do a tus ganancias si eres un usuario muy activo veras como tus ingresos cresen exponencialmente.

Bonus Bitcoin Paga 

Por supuesto que si aun sigue pagando hasta la actualidad de cual quiera forma en el momento que ya no pague estaré escribiendo para confirmar su actividad te dejo una imagen donde realizado un pago.

Como ves en la imagen anterior el pago se realizo a la billetera de coinpot. 

Bit Fun ┃ Fuacet ┃ mejor faucet de Bitcoin ¿Cómo funciona? 2021

 BitFun: La mejor Faucet de Bitcoin Puedes Reclamar cada 3 minutos 

Ya no es recomendable dejara de funcionar 
Te recomendamos Esfaucet, CoinpayU, Adbtc

Bit Fun es una faucet de bitcoin donde tienes la oportunidad de ganar Bitcoin cada 3 minutos de una forma totalmente gratis, sus pagos son enviados a CoinPot como las demás Moon Faucets, comenzando desde 2017 hasta la actualidad sigue pagando y funcionando sin ningún problema, siendo un sitio muy fiable en la actualidad.

BitsFun cuenta con barios apartados que te permiten ganar mas Satoshis, con encuestas, juegos, su funcionalidad es muy sencilla, si solo pretendes cobrar el grifo consta de presionar un solo boton para el reclamo de la faucet.

BitFun Aspectos Básicos y Características  

Las principales funciones y características de Bit fun son las siguientes:
  • Pagos: Son enviados instantáneamente por cada reclamo.
  •  Activada: Fuacet, juegos, encuestas.
  • Referidos: Cuenta con un solo nivel el cual te da 50% de todos tus referidos sin limite.
  • Modo de Pago: Bitcoin a tu cuenta de coinpot  

Registro y primeros pasos en Bit Fun

Para poder registrarte en Bitfun es importante que tomes en cuenta que solo paga a través de la micro billetera Coinpot por lo cual ya tienes que tener una cuanta.

Por estos motivos antes de crear una cuenta ya deberías estar registrado el Coinpot el correo que utilízate en la billetera servirá para que los pagos sean enviados.

¿Cómo funciona Bit Fun? 

Como lo mencionamos al inicio de este blog la forma de utilizar Bitfun es muy simple presionas el botón CLIAM NOW resuelve el Capchat y listo ve l imagen a continuación.

Bit Fun Paga

Después de 4 años aun sigue enviando los pagos a la micro billetera sin ninguna dificultad y lo mejor que no tiene un mínimo para realizar el pago en la imagen a continuación te dejo los comprobantes de pagos.