Bonus Bitcoin ┃ Free Bitcoin Faucet ┃ Paga ¿Cómo funciona 2021?

BonusBitcoin: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Aun Paga?

Ya no es recomendable  cerraran
Recomendamos FreeBitcoin  Esfaucet

¿Qué es Bonus Bitcoin?: BonusBitcoin es una de las free faucet BTC que hace sus pagos directamente a la Microwallet CoinPot  que lleva funcionando hace mas 5 años logrando ser una de las faucet mas confiables en el mundo de las criptomonedas,.

Aprovechando que es totalmente gratis y el bitcoin sube de precio no esta de mas poder ganar un dinerito extra. Siendo una compañera de Bit Fun  las cuales están incluidas en la lista de faucet de coinpot como Moon Dogecoin, Moon Bitcoin,.

¿Cómo Registrarse en Bonus Bitcoin?

Para poder registrarse en esta fuacet es necesario que tenga una cuenta en Coinpot porque es directamente que enviara los pagos a esta billetera, por si aun no cuentas con esta billetera te dejare aquí el articulo sobre como registrarse.
Luego de tener tu billetera ya lista es momento de de comenzar el registro en Bonus Bitcoin te dejo abajo la dirección de la pagina.

¿Cómo funciona Bonus Bitcoin?

Al igual que todas las faucet la forma mas sencilla de cobrar en bonus bitcoin solo presionando un botón “CLAIM NOW” pero antes de todo q tienes que darle resolver el CAPtCHA LA CONPROBACION SI HERES HUMANO como se muestra en la siguiente imagen.

Luego del reclamo podrás volverlo a realizar durante 15 minutos de forma ilimitada. de forma adicional esta faucet te recompensa con un 5% cada 3 días serán acumulan do a tus ganancias si eres un usuario muy activo veras como tus ingresos cresen exponencialmente.

Bonus Bitcoin Paga 

Por supuesto que si aun sigue pagando hasta la actualidad de cual quiera forma en el momento que ya no pague estaré escribiendo para confirmar su actividad te dejo una imagen donde realizado un pago.

Como ves en la imagen anterior el pago se realizo a la billetera de coinpot. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *