AutoFaucet ¿Cómo Funciona? Paga 2021 Faucets Cripto

AutoFaucet es un sitio web muy confiable que tiene mas 3 años de funcionalidad en los cuales se inicio en el 2018 cuenta con 29 diferentes criptomonedas entre las mas conocidas Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Tron, etc. Las cuales paga a Faucetpay, ExpreesCripto y cualquier Billetera relacionadas con Bitcoin.

Todo estas paginas funcionan gracias a la publicidad que muestran y a los anuncios acortados que ingresas sus creadores aun que las ganancias son mejores para ellos que para nosotros pero aun a si puedes conseguir ganar algo si le dedicadas tiempo.

¿Qué es una Autofaucet?

Las autofaucet son paginas web que contiene formas de remuneración por visitar ya sea otros sitios web o enlaces recortados, estos grifos de criptomonedas nos ayudan a colectar Satoshi. Los cuales puedes ir acumulando para luego cambiarlas por dinero real.

Autofaucet te permite generar criptomonedas gratis en automático mediante tareas o enlaces acortados, lo único que tenemos que hacer es registrarnos en ella y comenzar a recivir tus pagos en automático.

¿Cómo Funciona AutoFaucet?

En AutoFaucet la funcionalidad esta basada en generar criptomonedas gratis en automático lo único que tienes que realizar un registro en la pagina y comenzar a visitar unos enlaces acortados y recibir las ganancias por las tareas realizadas. entre mas enlaces acortados resuelvas mas ganaras.

En AutoFaucet podrás ganar 29 Criptomonedas diferentes las cuales son: Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Monero, Dogecoin, Bitcoin Cash, Zcash, Digibyte, Dash, Peercoin, Tron, Riplee, Neo, Bytecoin, Stratis, Waves, Lisk, Cardano, Tezos, Reddcoin, Pivx, Vertcoin, Komodo, Tether, Horizen, Ravencoin, BinanceCoin, BitTorrent.

Métodos de Pagos

Auto Fuacet Cuenta con Tres métodos de pagos de los cuales dos son retiros instantáneos no cuenta con mínimo de retiro puedes enviarlos en el momento que tu desees. Puedes hacerlo por medio de Faucetpay y Expresscripto, la pagina paga sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *