Adbtc.Top Consigue Bitcoin Gratis 2021 si paga

 

 
Adbtc.top es la pagina web por la cual puedes conseguir bitcoin gratis visualizando anuncios, siendo una pagina sencilla PTC que aun paga, por la gran demanda que a surgido por interés en el bitcoin y su mayor incremento de su precio, mientras me encuentro escribiendo afínales de enero 2021 el precio se encuentra entre redondeando los 32,000 dólares, una brutalidad.
 
Mientras tanto tu como yo seguimos buscando esas fracciones muy cotizadas por muchos y siendo ADBTC que las regala solo por un poco de tu tiempo visualizando publicidad. Valga la redundancia totos los anuncios que veras ene este sitio trata sobre criptomonedas. Genial no crees muy simple, a lo largo de este blog te explicare como registrarse, cobrar, y ganar mas dinero por internet.
 

Aspectos de AdBTC lo mas Básico

  • Actividad principal: Mostrar anuncios a sus usuarios y promoción de otras paginas relacionadas a Bitcoin.
  • Pagos: Tienes la opción de retirar al momento de completar el mínimo 5,000 satoshis a las siguientes billeteras FaucetPay, pero si retiras a otra dirección esto podría variar el mínimo seria 30,000.
  •  Modo de Pago: Bitcoin.
  •   Referidos: Un nivel de referencia por el cual te dan 7.5% por sus tareas realizadas, como visualización de anuncios y compras que realice en la web.
  • Idioma: Por defecto Ingles pero aun así es muy fácil la utilización.

VIDEO AdBTC

Por si aun cuentas con alguna duda dejare un video de mi canal de YouTube en la cual podrás verificar los procesos a realizar y algotras cositas, y os pido mucho de su comprensión ya que estoy iniciando en YouTube y mis videos no son de excelente calidad gracias.
 
 

Como Registrarse en AdBTC

Como en todas la paginas tipo PTC la forma de registrarse consiste en ingresar algunos datos personales como correo, nombre aun que no es muy necesario que uses todo tu nombre y un usuario, encaso de adbtc tienes que proporcionar una dirección de Bitcoin, y tu contraseña.
 
  1. Ingresa a la pagina oficial de ADBTC ahí encontraras las siguientes opciones.
  2. Encontraras las dos opciones INICIAR CESION O REGISTRARSE tu eligieras registrarse.
  3. Tepe dirá que ingreses un correo y una contraseña 
  4. Te enviara un correo de confirmación el cual tienes que confirmar para poder obseder a tu cuenta 
 
Para la dirección de bitcoin tendrías que tener una cuanta en cualquier billetera como lo es Coinbase, para mi es una billetera muy fiable.
 
Para el correo puedes utilizar cualquieras, Gmail, Yahoo!!, con esto no tendrías ningún inconveniente al momento de ingresar, siempre recomiendo mas Gmail por su facilidad y rápido funcionamiento.
 
Luego de haber completado los pasos anterior solo queda la comprobación de la cuenta este llegara por tu correo solo tienes que ingresar a tu bandeja de entrada y buscar el correo de Adbtc.
 

Como Ganar Dinero Con Adbtc

La forma de como ganar dinero con Bitcoin en Adbtc es simple solo tienes que ver anuncios publicitarios, en la parte del menú “earn” encontraras tres opciones de hacerlo.
 
  • Surf Ads: La forma mas común en esta web de forma sencilla puedes encontrar barios durante todo el día, la simplicidad de ver anuncios y ganar dinero. 
  • Autosurfing: Es una de las secciones muy interesantes solo tienes que presionar “start” y los anuncios pasaran uno tras otro, funciona en modo automático sin tener que hacer nada genial no crees.  
  • Surfing in active window: En esta sección tienes que mantener activa la ventana donde se visualiza el anuncio de otra forma no recibirás la recompensa hasta que el tiempo asignado termine.
  • Consiguiendo referidos es una de las mas rentables,
 

Como funcionan los Referidos En Adbtc

La funcionalidad de los referidos en adbtc es beneficiarle por lo general es la forma mas eficiente de ganar dinero por medio de estos sitios, puedes invitar a todas las personas que tu quieras ya que por esta acción es incrementaras tus ingresos.
 
La comisión que Adbtc paga por referido esta entre un 7% tanto por los anuncios que vean como las compras que realicen dentro de la pagina web, a demás cuenta con un sistema de compra y venta de referidos.
 Lo mas recomendable es estudiar bien como funciona cada uno de esos referidos por motivos de la inversión que realices se de un buen resultado para ti.
 
 

Adbtc Paga o es una Estafa

Comprobante de pago propio mi aun no tengo pero al llegar al mínimo lo estaré compartiendo con ustedes. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resumen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *